miércoles, 13 de enero de 2021

Socios Sanbur y tarjeta federativa 2021

Socios de SanBur. Enero de 2021.

Reabrimos el blog después de tantos meses para informar de las habituales actualizaciones del club de principios de año.
La actividad del club ha estado paralizada durante todo 2020 y continuará así mientras siga la situación excepcional de emergencia sanitaria que padecemos.

Número de socios de Sanbur:

Vamos primero con el número de socios del club: en este comienzo de 2021 somos 171 sanbures. Una ligera bajada respecto a años anteriores.

Nota para los federados:

¡Gustoso estará nuestro secretario de entregarte la tarjeta correspondiente a Licencia Federativa 2021 en “FerreBike Mio Cid”, calle Mayor nº 31 de San Esteban!

Recuerda que la cobertura comprende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del presente año. Puedes acceder desde ya a la licencia digital de la FDMESCYL, instalando la aplicación para teléfonos móviles iSquad Montañismo, disponible para Android e iOS.

Una vez instalada, abre la aplicación e inicia sesión desde el menú ( ≡ ) arriba a la izquierda. Pulsa en el botón verde Iniciar sesión con iSquad e introduce el email y contraseña que utilizaste en su día para la afiliación en la plataforma miSquad.

Y para todos los socios:

Con fecha de 15 de enero se carga en cuenta la cuota anual de socio SanBur (10€) para 2021.

Por último un recordatorio.

Situación actual del club: ACTIVIDADES PARALIZADAS.


Nuestro club y mientras dure la pandemia Covid-19 debe prescindir de la organización de todo tipo de actividad. Obviamente a nivel particular tenemos todo el derecho del mundo para disfrutar de nuestro entorno natural, aunque muy pendientes de las restricciones del momento y lugar (limite perimetral, número de participante, convivientes, etc).

No hay comentarios :

Publicar un comentario