domingo, 13 de enero de 2019

Socios de Sanbur 2019 y próxima ruta

Socios de SanBur a enero de 2019.

Un año más actualizamos el número de socios del club Sanbur, ¡ya sumamos 179 socios!

Y un recordatorio, el próximo sábado tenemos la primera ruta del año... tramo del G.R.86 desde Santa Cruz de Yanguas hasta Almarza, dentro de nuestro programa "quema esos antiestéticos michelines".

Atractiva actividad senderista, ideal para estas fechas, caminando y disfrutando entre acebos, hayas, huellas de dinosaurio y castros... y recordando a Avelino Hernández y su “Sierra del Alba” que nosotros surcaremos.

Ruta de DIFICULTAD MEDIA de 21,6km y considerable desnivel altimétrico, por la Sierra del Alba y los Montes Claros. Repondremos fuerzas en el “Bar Restaurante Cuatro Vientos” de Almarza, antes de volver a casa.

¡Aún estás a tiempo de apuntarte! ingresa 10 € (bus) en concepto de “G.R.” antes del viernes 18 de enero en nuestra cuenta de Unicaja España/Duero.

Nota para los federados: gustoso estará nuestro secretario de entregarte la Licencia Federativa 2019 en “FerreBike Mio Cid”, calle Mayor nº 31 de San Esteban.
Para todos los socios... como cada año, con fecha de 15 de enero se carga en cuenta la cuota anual de socio SanBur (10€) para 2019.

No hay comentarios :

Publicar un comentario