martes, 24 de septiembre de 2019

Comienza el curso montañero 2019 - 2020

¡Arrancamos!

...aunque como siempre por estas fechas un poco condicionados por el periodo de vendimia, pero bueno... aquí van un par de atractivas propuestas:

SÁBADO 5 DE OCTUBRE:

GR-86 Tramo San Pedro Manrique - Yanguas

De nuevo pateando la comarca de Tierras Altas. Con esta ruta, el club de montaña SanBur completa el recorrido del Sendero Ibérico Soriano (G.R.86) en su tramo por todo el norte de nuestra provincia. Y además volvemos a “llenar algo” con nuestra presencia este rincón de “la España vaciada”.

Ruta de 19,4km y DIFICULTAD BAJA

Reserva tu plaza ingresando 12 € (bus) en concepto de “Yanguas”, antes del viernes 4 de octubre, en nuestra habitual cuenta de Unicaja España Duero.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE:

"Pateando el señorío de los Avellaneda"

Los socios Marcos Esteban y su hija Sandra nos han preparado una espectacular ruta circular por el término municipal de su pueblo, Alcubilla de Avellaneda, que tiene todos los ingredientes que buscamos en nuestras salidas: por supuesto naturaleza (encinas milenarias y miradores naturales en el monte de Alcubilla), historia y arte (calzada romana Uxama-Clunia y la visita de Alcubilla con el Palacio de los Avellaneda -donde comeremos-) y ambiente grato con buen rollo (el que nosotros propiciamos).

¡En breve se adjuntará programa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario