viernes, 1 de abril de 2022

Volvemos a las andadas

840 días después (se dice pronto)... ¡Arrancamos!

Próximas actividades:

Sábado 9 de abril, ruta social Valdealbín - Villálvaro.

Caminata de 15,4km y DIFICULTAD BAJA

Por fin... de nuevo, y dentro de nuestro educativo programa “conoce tus lindes”, San-Bur presenta una atractiva actividad senderista caminando y disfrutando por nuestras localidades más próximas... ¡una auténtica ruta san-bur!!!

Gustamos de relacionar las salidas al campo con nuestro patrimonio histórico y cultural: en esta ocasión disfrutaremos del curioso torreón de la Policarpa en las proximidades de Valdealbín, el enigmático despoblado de Valdegrulla, las siempre instructivas imágenes del románico de Berzosa, dehesas y sotos en las veredas del río Rejas y de un completo paseo por Villávaro. ¡Vamos allá!!!

Más información en el siguiente PDF:

Reserva tu plaza ingresando 8€ en concepto de “Ruta regreso”, antes del miércoles 6 de abril, en la cuenta de Unicaja Banco del club.

La salida está programada a las 8:30h desde la estación de autobuses de San Esteban y las 8:40h desde la estación de autobuses del Burgo.

Nota importante: lleva en la mochila almuerzo y comida (en el bar disponemos de bebidas y de un suculento postre preparado por MariCruz).

Es hora de desentumecer y estirar las piernas, ¡Equípate para una actividad de senderismo! ¡Ven y disfruta!

...y en Semana Santa, el sábado 15 de abril, tradicional Quedada Popular.

Después de 3 años de parón, el día de Viernes Santo volveremos a disfrutar de una nueva edición de nuestra QUEDADA POPULAR.

Desde el Burgo de Osma a San Esteban de Gormaz, andando o corriendo, tú decides… pero con muchísimos cambios con respeto a las últimas ediciones…

¡volvemos al origen de la QUEDADA!!!

NOTA IMPORTANTE: NO DISPONEMOS DE AUTOBUSES PARA LOS DESPLAZAMIENTOS NI DE ÁGAPE DE CELEBRACIÓN. Nos tenemos que coordinar a nivel particular para ir de una localidad a otra, tanto para iniciar la prueba como una vez finalizada ir a por nuestros vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario